IBC Educación a Disticacia en Línea

Ahora $79 por mes hasta el 1 de Junio

Aplicar

Preparando Hoy a Los Líderes Apostólicos del Mañana

Indiana Bible College equipa a las personas apasionadas en su llamado al ministerio y los prepara para la obra de Dios. El programa de educación a distancia en línea hace que esta capacitación sea accesible para cualquier persona, en cualquier lugar.

Programa

CERTIFICADO EN DOCTRINA APOSTÓLICA

ASIGNATURAS

Cristología

La cristología es el estudio de la persona y la deidad de Jesucristo. Este curso examina la obra y la persona de Jesucristo a la luz de las Escrituras para determinar quién era y qué desea ser para nosotros. Las lecciones enfatizan la deidad de Cristo y la unicidad de la Deidad.

Soteriología

La soteriología es el estudio de la salvación. Exploraremos la necesidad universal de salvación, provisión para la salvación y apropiación de la salvación a la vida del creyente. Las lecciones examinarán, en profundidad, cada aspecto del Evangelio con el objetivo de que el estudiante logre el entendimiento personal y la capacidad de compartir el mensaje de salvación con los demás.

Principios de Santidad

Descubra los principios bíblicos de vivir y caminar en el Espíritu. Examinaremos los estándares de santidad apostólica para obtener una comprensión personal y la capacidad de comunicarlos a los demás.

Bosquejo del Antiguo Testamento

El objetivo the este curso es brindar al estudiante un vistazo del propósito y contenido de los treinta y nueve libros del Antiguo Testamento. Trazaremos la verdad de Jesucristo cómo el hilo unificador del Antiguo Testamento a travez de cada libro.

Bosquejo del Nuevo Testamento

Este curso es un bosquejo al Nuevo Testamento designado a brindar al estudiante un entendimiento general de sus veinte y siete libros.

Admisiones

Requisitos para el Certificado en Doctrina Apostólica

Llenar la solicitud en Linea

Referencia PastoralCertificado de Preparatoria o su Equivalente
“Desafío a los Jóvenes, hombres y mujeres, que tienen un llamado en sus vidas a predicar la Palabra de Dios. ¡Levántate y hazlo! La solución definitiva de Dios requiere ser lleno del Espíritu Santo. Nunca sustituyas emocionalismo, histeria, frialdad y corrupción doctrinal por los claros mandamientos de las Escrituras.”
Paul D. Mooney
Presidente de Indiana Bible College

Costos

El costo es $99 Dólares al mes.

Entra a tu futuro, aplicar hoy.
Aplicar

¿Alguna pregunta?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.