IBC en Español

Aplicar

Preparando Hoy a Los Líderes Apostólicos del Mañana

Indiana Bible College equipa a las personas apasionadas en su llamado al ministerio y los prepara para la obra de Dios. IBC en Español permite que el estudio sistemático de la Doctrina Apostólica sea accesible para cualquiera persona, en cualquier lugar.

Programa

CERTIFICADO EN ESTUDIOS BÍBLICOS

El Certificado en Estudios Bíblicos comprende un periodo de tres años por un total de seis semestres. Al finalizar el programa, el estudiante habrá cursado veinticuatro materias en diferentes ares de estudio. Los estudiantes en este programa asisten a clases todos los lunes de seis a diez de la noche.

Admisiones

Requisitos Para el Certificado en Estudios Bíblicos

Ser Bautizado en el Nombre de Jesus



Haber recibido el Espíritu Santo



Pertenecer a Una Iglesia Local



Carta de Recomendación de su Pastor



Someter la Aplicación en Línea $50

“Desafío a los Jóvenes, hombres y mujeres, que tienen un llamado en sus vidas a predicar la Palabra de Dios. ¡Levántate y hazlo! La solución definitiva de Dios requiere ser lleno del Espíritu Santo. Nunca sustituyas emocionalismo, histeria, frialdad y corrupción doctrinal por los claros mandamientos de las Escrituras.”
Paul D. Mooney
Presidente de Indiana Bible College

Entra a tu futuro, aplicar hoy.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Aplicar

¿Alguna pregunta?

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.